SISTEMAS DE TRADING 100% AUTOMÁTICOS

La Disciplina tu mejor Aliado …

sistemas de tradingBROKERS

Te programamos LA estrategia DE TRADING en la PLATAFORMA QUE QUIERAS, totalmente confidencial, en NINJATRADER,TRADESTATION, MT4, TRADINGMOTION SDK, VISUALCHART.

CUESTIONARIO PRESUPUESTO

8 + 9 =

NOSOTROS

Somos especialialistas en la investigación y desarrollo de sistemas automatáticos de trading, formado por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia, con el objetivo de obtener un trading de éxito teniendo todas las operaciones bajo control.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos un trading automático, con la premisa de eliminar toda influencia del factor psicológico en la toma de decisiones. De esta manera, podemos reducir el riesgo y maximizar las ganancias con la posibilidad de operar 24/7 en diferentes mercados mundiales.

¿cómo lo hacemos?

Puedes activar sistemas de trading con diferentes estrategias, tanto en mercados de tendencia o antitendencia, como con operaciones intradiarias o continuas. Los sistemas se prueban en cuentas auditadas que muestran los resultados de forma transparente y totalmente actualizada.

Soluciones

Ofrecemos tanto a instituciones como a particulares sistemas automáticos rentables con el objetivo de mejorar su rendimiento en las operativas de trading.

¿Qué es un Sistema de Trading Automático?

Un sistema de trading automático es una estrategia de inversión automatizada basada en un conjunto de reglas matemáticas que proporcionan una serie de señales de compra y venta en un mercado. Estas señales debidamente programadas se ejecutan automáticamente y nos brindan ventajas sobre el trading discrecional.

ventajas del trading automático

 

  • 100% Respetan a la estrategia de inversión.
  • Eliminar el factor psicológico en la ejecución.
  • Diversificar en mercados y en estrategias.
  • Operar 24/7.
  • Control total para maximizar las ganancias y reducir las pérdidas.
  • Evaluación y adecuación continua al mercado.
  • Estadísticas detalladas y cuantificación de resultados.

Puntos fuertes de nuestros sistemas

Sistemas robustos con entradas muy selectivas

Grandes recorridos de ganancias con stop loss ajustado

Alta esperanza matemática en número de buenas operaciones

Muy buen factor de beneficio y ratio de Sharpe

Reducción de las exposiciones en relación con los activos subyacentes

Análisis periódico de resultados

Estudio y ajustes de los algoritmos de trading

Nuestros Sistemas Automáticos

Ofrecemos en YAtrading una amplia gama de sistemas de trading, que operan sobre índices de futuros y materias primas, con diferentes estrategias de inversión tanto tendenciales antitendencia, intradiarias o continuas.

Enfocamos nuestros esfuerzos en tener optimizaciones reales sin sobreoptimización para lograr la durabilidad y estabilidad de los sistemas en el tiempo, con un estudio continuo de los parámetros para poder identificar los ajustes adecuados en caso de ser necesario.

Todos nuestros sistemas han sido probados en backoffice antes de su publicación y comercialización.

FCMs y Brokers disponibles

TRADING

¡Excelente cartera de sistemas de trading automáticos!

Portafolio Sistemas

Todos nuestros sistemas automáticos están diseñados con las últimas tecnologías, con una optimización real y objetiva, consiguiendo así un comportamiento estable en el tiempo y no verse afectados por posibles cambios en los mercados, tendencias, volatilidad…etc.

Estrategias de Trading clasificadas por Indicadores Tendenciales

Sistemas de trading basadas en el Average Directional Movement

Estrategias de trading con el indicador Tendencial Bollinger Bands

Sistemas Tendenciales con indicador Envelopes

Sistemas que utilizan el indicador tendencial Ichimoku Kinko

Estrategias con el indicador Parabolic Sar

Indicador tendencial Standar Deviation aplicado a estrategias de trading

Clasificación de Sistemas de Trading que utilizan los Osciladores en su operativa

Sistemas con el Oscilador Average True Range

Estrategia con el oscilador Bears Power

Estrategias con el oscilador Bulls Power

Oscilador Commodity Channel Index

Trading con Oscilador DeMarket

Oscilador Force Index

Sistemas de trading con el Macd

Operativas de trading con el Momentum

Estrategias de trading con el Moving Average Oscillator

Oscilador Relative Strenght Index – RSI en los sistemas

Relative Vigor Index en estrategias de trading

Oscilador Stochastic en los sistemas

Willan´s Percent Range el oscilador y estrategias

El Volumen aplicado a los Sistemas de Trading

Estrategias de trading que aplican la Acumulation y la Distribution

Ideas de trading con Money Flow Index

Sistemas que utilizan el On Balance Volume

Métodos de Trading que usan el Volumen

Indicador de Bil Williams en el Trading

Estrategias con Acelerator Oscilator

Sistema de Trading con el Indicador Alligator

Ideas de Trading que utilizan el Awesome Oscillator

Sistemas con Fractals

Sistemas con el Gator Oscillator

El Market Facilitation Index

Estrategias de Trading con el Fibonacci

Retrocesos

Zonas Temporales

Abanico

Arcos

Expansión

ESPECIALISTAS

Programación de sistemas de trading, obteniendo una operativa estable y continua, respetando la estrategia de inversión previa.

TECNOLOGÍA

Los sistemas de trading nos permiten aprovechar los avances tecnológicos que eliminan los efectos negativos.

ESFUERZO

Nuestro esfuerzo como desarrolladores en el análisis del comportamiento de los activos, a través del estudio estadístico de los precios.

REVISIÓN

Los sistemas de trading se revisan continuamente para anticipar posibles cambios en el mercado y evitar desviaciones.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos ahora!

Colaboraciones

DIVULGACIÓN IMPORTANTE DE RIESGO

El trading de futuros es complejo y conlleva el riesgo de pérdidas sustanciales. No es adecuado para todos los inversores. La capacidad de soportar pérdidas y adherirse a un sistema de trading particular a pesar de las pérdidas de trading son puntos importantes que pueden afectar negativamente los rendimientos de los inversores.

Los rendimientos de los sistemas de trading enumerados en este sitio web son hipotéticos, ya que representan rendimientos en una cuenta modelo. La cuenta modelo sube o baja según la ganancia o pérdida promedio de un solo contrato lograda por los clientes que comercian con dinero real de conformidad con las señales de negociación del sistema enumerado en las fechas apropiadas (rellenos del cliente), o si no hay ganancias o pérdidas reales disponibles del cliente, por la hipotética única ganancia y pérdida del contrato de transacciones generadas por las señales de negociación del sistema en ese día en tiempo real (en tiempo real) menos el deslizamiento, o si no hay ganancias o pérdidas en tiempo real disponibles, por la ganancia y pérdida hipotética del contrato único de las transacciones generadas al ejecutar el lógica del sistema hacia atrás en datos retroajustados (backadjusted).

Tenga en cuenta que las operaciones de relleno del cliente se informan en todos los clientes que utilizan la plataforma, en varios corredores, y no se basan únicamente en el rendimiento de las cuentas en este corredor.

La cuenta modelo hipotética comienza con el nivel de capital inicial indicado y se restablece a ese monto cada mes. Los rendimientos porcentuales reflejan la inclusión de comisiones, tarifas, deslizamiento y el costo del sistema. El costo mensual del sistema se resta de la ganancia/pérdida neta antes de calcular el porcentaje de retorno.

Siempre y cuando un sistema de trading tenga una operación abierta, los rendimientos se ajustan al mercado diariamente, utilizando los datos retroajustados disponibles el día en que se realizó la prueba retrospectiva de la computadora para las operaciones retroprobadas, y el precio de cierre del contrato del mes anterior en ese momento para operaciones en tiempo real y de relleno del cliente. Para una operación que abarca meses, por lo tanto, la ganancia o pérdida del mes que finaliza con una operación abierta es la ganancia o pérdida marcada en el mercado (el precio de fin de mes menos el precio de entrada y viceversa para operaciones cortas).

El porcentaje real de ganancias/pérdidas experimentado por los inversores variará dependiendo de muchos factores, incluidos, entre otros: saldos iniciales de la cuenta, comportamiento del mercado, duración y alcance de la participación del inversor (ya sea que se tomen o no todas las señales) en el sistema especificado y técnicas de manejo de dinero. Debido a esto, las ganancias/pérdidas porcentuales reales experimentadas por los inversores pueden ser sustancialmente diferentes a las ganancias/pérdidas porcentuales que se presentan en este sitio web.

Lea atentamente el descargo de responsabilidad requerido por la CFTC con respecto a los resultados hipotéticos a continuación. LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS TIENEN MUCHAS LIMITACIONES INHERENTES, ALGUNAS DE LAS CUALES SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN. NO SE HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN DE QUE CUALQUIER CUENTA OBTENGA O PUEDE LOGRAR GANANCIAS O PÉRDIDAS SIMILARES A LAS MOSTRADAS; DE HECHO, HAY CON FRECUENCIA GRANDES DIFERENCIAS ENTRE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS Y LOS RESULTADOS REALES OBTENIDOS POSTERIORMENTE POR CUALQUIER PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN EN PARTICULAR. UNA DE LAS LIMITACIONES DE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS ES QUE SON PREPARADOS GENERALMENTE CON EL BENEFICIO DE LA RETROSPECTIVA. ADEMÁS, LA NEGOCIACIÓN HIPOTÉTICA NO IMPLICA RIESGO FINANCIERO, Y NINGÚN REGISTRO DE NEGOCIACIÓN HIPOTÉTICA PUEDE EXPLICAR COMPLETAMENTE EL IMPACTO DEL RIESGO FINANCIERO DE LA NEGOCIACIÓN REAL. POR EJEMPLO, LA CAPACIDAD PARA SOPORTAR PÉRDIDAS O ADHERIRSE A UN PROGRAMA DE COMERCIO PARTICULAR A PESAR DE LAS PÉRDIDAS COMERCIALES SON PUNTOS IMPORTANTES QUE TAMBIÉN PUEDEN AFECTAR ADVERSAMENTE LOS RESULTADOS COMERCIALES REALES. EXISTEN OTROS FACTORES NUMEROSOS RELACIONADOS CON LOS MERCADOS EN GENERAL O CON LA IMPLEMENTACIÓN DE CUALQUIER PROGRAMA DE COMERCIO ESPECÍFICO QUE NO SE PUEDE CONSIDERAR TOTALMENTE EN LA PREPARACIÓN DE RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS Y TODOS LOS CUALES PUEDEN AFECTAR ADVERSAMENTE LOS RESULTADOS COMERCIALES REALES.