SISTEMA DE TRADING TOP Dax Gap

¿Cómo opera el sistema de trading DAX GAP?

DAX GAP, es un sistema de trading que replica muy bien los movimientos que suceden en el mercado, consolidando beneficios a medida que alcanza unos soportes determinados, gracias a los stop dinámicos que tiene programados.

En esta versión del DAX GAP, para entrar deshecha si hay volatilidad muy alta en la apertura del mercado, pero crea un patrón propio de lo que sucede en esos primeros movimientos para posteriormente tomar la posición correcta.

Si los filtros programados en el algoritmo indican una probabilidad de esperanza matemática positiva de continuidad del movimiento entra el sistema de trading automáticamente, de lo contrario el no entra.

¿Qué patrones detecta el sistema de trading en el mercado?

El DAX GAP es un sistema de trading que se acopla a los movimientos que se están produciendo en el mercado en los últimos años, con la finalidad de ir consolidando beneficios a medida que alcanza unos soportes determinados.

El sistema de trading utiliza unos gráficos de minutos sobre el Futuro del DAX, con el objetivo de ajustar al máximo la entrada y salida, empezando su operativa desde los primeros movimientos de apertura del mercado, con operativa intra-diaria que supone abrir y cerrar posiciones en la misma sesión.

El DAX GAP, es un sistema muy preciso y selectivo que no opera todos los días, solamente toma posición si su probabilidad de éxito es elevada, al tener varios filtros que condicionan dicha entrada.

A la larga el ser tan selectivo redunda en un menor drawdown y mejora sustancialmente el número de sesiones ganadoras, para que sea más fácil de llevar psicológicamente la operativa de trading.

¿Cómo está catalogado el algoritmo de trading?

El sistemas de trading automático DAX GAP, es un sistema tanto tendencial como anti-tendencial, al contemplar ambas posibilidades en su algoritmo programado.

Se debe a que tiene programados unos filtros que identifican la sobre-compra o la sobre-venta del mercado, y dependiendo del posible recorrido de los precios determinará entrar de una forma u otra.

Es un sistema de trading propicio para ser combinado con otro tipo de sistemas o también de ser replicado de forma independiente por su solidez y buen comportamiento en todo tipo de mercados.

El Agora Crude tiene un profit factor muy destacado al igual que sus sesiones ganadoras y Ratio Sharpe, como se puede comprobar en su estadística de datos auditados en cuentas de clientes reales.

DESCARGAR SESIONES

DESCARGAR OPERACIONES

RESULTADOS AUDITADOS POR TRADINGMOTION

EN CUENTAS REALES DE CLIENTES

HISTÓRICO DE SESIONES

HISTÓRICO DE OPERACIONES

IR AL BROKER

¿Quiere saber más? Contacta con Nosotros YA!